• Liga Nacional de Robótica de Competición
Liga Nacional de Robótica de Competición 11
Clubs compitiendo en la LNRC
  • Comunidad Autónoma Cataluña
  • Director actual Marc Galvez
  • Tipo de Entidad Empresa
  • Facebook clautic
  • Twitter @clautic

2009

Fundado en

No disp.

Estadísticas

2019

Compite desde

0

Temporadas
compitiendo

Historia del club

EC ClauTic es el equipo competitivo de robótica de la empresa ClauTic, un centro educativo con más de 7 años de recorrido dedicado única y exclusivamente a la robótica educativa, la programación y la creación de videojuegos. Actualmente las oficinas y aulas de la empresa se ubican en Pineda de Mar (Barcelona).

Creemos que tener un equipo compitiendo en la Liga Nacional de Robótica de Competición marca un camino a los chicos y chicas que empiezan a formarse con nosotros y tener de esa forma referentes con los que reflejarse.

Todos los componentes de E.C. ClauTic llevan varios años formándose en robótica en el centro y todos ellos tienen un enorme potencial (jóvenes - la mayoría de 16 a 18 años, con un gran talento y con ganas de aprender muchísimo), es por eso que el objetivo de esta temporada es poder competir con el resto de equipos a un nivel aceptable, pero esperamos, a largo plazo, poder competir por los primeros puestos de la liga.

Hasta ahora los miembros del equipo han competido en competiciones menores de robótica educativa como Vex IQ, First Lego League, Robocat... y llevan 3 años aprendiendo y trabajando con Arduino. El punto fuerte del equipo es la programación y la comunicación. Es un equipo muy joven con muchas ganas de mejorar, aprender, competir al máximo nivel.

Foto

Nombre

Especialidad

Top