• Liga Nacional de Robótica de Competición
Liga Nacional de Robótica de Competición 11
Clubs compitiendo en la LNRC

2014

Fundado en

T7

Temporadas
ganadas

2014

Compite desde

2

Temporadas
compitiendo

Historia del club

Sergio Llopis es un profesional de la mecánica de automoción que fundó su equipo en 2014, se trata de un autodidacta en la parte del software y la electrónica, sus diseños tienden a emplear electrónica comercial y el software está extremadamente depurado.

Su primer gran robot es Velowii que está basado en el código del proyecto “Multiwii”, como comentaba Sergio en una entrevista “comparten muchas cosas los multi-rotores con los velocistas [...] lo uso para leer el sensor inercial”.

Desde el punto de vista estructural en sus coches, fabricados en fibra de carbono, destaca especialmente la aerodinámica. No es un elemento crítico en coches tan pequeños pero con las diferencias de tiempos que se manejan en la liga (1 centésima de diferencia en la ronda clasificatoria del Microlog Open de 2015) todo importa.

El equipo está formado por Sergio y su hermano Raúl Llopis que le ayuda en las labores de logística y dando apoyo moral, que no es poco.

Las estadisticas y datos de la LNRC han evolucionado mucho en los últimos años y para temporadas anteriores es probable que algunos datos no estén correctamente tabulados todavía, si quieres que actualicemos algun dato indicanoslo por email en liganacionalderobotica@gmail.com.
Top