• Liga Nacional de Robótica de Competición
Liga Nacional de Robótica de Competición 12
Clubs compitiendo en la LNRC

2015

Fundado en

No disp.

Estadísticas

2015

Compite desde

0

Temporadas
compitiendo

Historia del club

Equipo malagueño de los constructores Aitor Fernández (de Asturias) y Emilio Jose Fernandez (originario de Ronda, malaga, reside ahora en Fuengirola).

El nombre de OccamProject proviene de la navaja de Ockham, principio metodológico según el cual "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta". OccamProject es un grupo con expectativas de empresa dedicada principalmente al desarrollo de prototipos electronicos, usando como herramienta principal sistemas embebidos.

Para la Liga Nacional el equipo se presenta con un minisumo desarrollado como proyecto de clase en el IES Politécnico Jesus Marín y con participación en Robolot, Granabot y Malakabot. No obstante, el equipo quiere aumentar la presencia en la liga con más robots en un futuro.

Las estadisticas y datos de la LNRC han evolucionado mucho en los últimos años y para temporadas anteriores es probable que algunos datos no estén correctamente tabulados todavía, si quieres que actualicemos algun dato indicanoslo por email en liganacionalderobotica@gmail.com.
Top