¿Como puedo unirme a un club competitivo?

Para competir con los mejores regularmente debes pertenecer a un club

L a liga tiene varias divisiones donde los eventos organizados puntúan a lo largo del año, en la mayoría de divisiones no hay requisitos de participación significativos excepto en división profesional donde los constructores deben pertenecer a clubes.

Si quieres apuntarte a un club existente puedes contactar a los clubs existentes y preguntarles qué condiciones tienen para poderte integrar en su club. Cada club es libre de poner las condiciones que considere oportunas, por ejemplo pertenecer a un centro de estudios concreto o vivir en una comunidad autónoma concreta.

Los clubes competitivos tienen su propia web o perfil en facebook o redes similares y habitualmente tienen un telefono y direccion fisica donde puedes visitarles.

Si no conoces ningún club puedes darte de alta en la pagina de constructores en http://lnrc.es/admin y durante los periodos del mercado de fichajes puede que te contacten para hacerte una oferta o realizar una entrevista.

En último término puedes fundar tu propio club competitivo pero necesitaras muchas cosas, mandanos un mail y te contamos que requisitos existen para nuevos clubs.

Eventos & recintos

Tiendas & Centros

La liga