• Liga Nacional de Robótica de Competición
Liga Nacional de Robótica de Competición 12
Contenidos

Afiliarse a un club

Para competir en la LNRC desde la temporada 12 (2019-2020) es necesario pertenecer a un club o fundar uno. Fundar un club es mucho trabajo y la mayoría de constructores solo quieren hacer robots de forma puntual así que suele ser más factible unirse a un club existente.

Para competir con los mejores regularmente debes pertenecer a un club

Si quieres apuntarte a un club puedes contactar con él usando sus medios de contacto (los activos están en el menu de clubes) y preguntarles qué condiciones tienen para poderte integrar en su club. Cada club es libre de poner las condiciones que considere oportunas, por ejemplo pertenecer a un centro de estudios concreto o vivir en una comunidad autónoma concreta.

También puedes darte de alta en la pagina de constructores en http://lnrc.es/admin y durante los periodos del mercado de fichajes puede que te contacten para hacerte una oferta o realizar una entrevista.

En último término puedes fundar tu propio club competitivo pero necesitaras muchas cosas, mandanos un mail y te contamos que requisitos existen para nuevos clubs, este video te dará una idea general.

Top