Competición de Robots autónomos

La robótica

La Liga de Robots enfrenta a los mejores constructores en diferentes divisiones para incentivar el desarrollo curricular de los competidores.

La division profesional

Puma Pride de Castilla La Mancha va primero, Gagdet de Cataluña segundo y Smith, el cuadruple ganador de liga, tendrá que remontar si quiere optar al triunfo del título este año.

La división de estudiantes

Los estudiantes (desde 14 años) competiran en categoría de velocistas y minisumo, todos estais invitados a competir. Solo mandarnos un email a nuestro mail y reservaros el 18 de Marzo por la Mañana.

Robots prototipados por los mejores

La liga nacional de robótica se desplaza en su octava jornada de liga al FICOBA. El próximo sabado 18 de Marzo desde las 11:00 horas tendrá lugar la competición de division de estudiantes y de profesionales. Donde los mejores constructores estatales y los chavales más atrevidos enfrentarán sus pequeñas obras de ingenieria para decidir quien ocupa el liderato a punto de terminar la temporada.
Horario:
- 11:00h: Recepción de competidores y homologaciones
- 12:00h: Liga de estudiantes en minisumo y velocistas
- 13:00h: Liga de profesionales
- 14:00h: Final del evento

Sobre el evento

En la liga de estudiantes se realizarán competiciones de rastreadores, velocistas y minisumo (según el número de inscritos) y en profesionales se hará categoría de carreras autónomas (sin conductor), minisumo y humanoides

Direccion: Avda. de Iparralde 43, 20302 IRUN (Gipuzkoa)