Puma Pride gana la 9ª temporada de liga en el EuskalEncounter

Los coches con turbina no consiguieron solventar los problemas de potencia y la fiabilidad del castellanomanchego Pumatron le dió la victoria

L a Euskal Encounter reunió a los equipos de la división PRO para la última jornada de liga que celebró la categoría de carreras en el escenario principal del pabellón 5 del Bilbao Exhibition Center.

El equipo Puma Pride ya tenía asegurado el primer puesto pero quedaba por ver quién se alzaba con el segundo puesto en la liga al estar empatados Gadget y Smith a puntos.

Fusión tuvo algunos problemas con el arranque y parada y en una ocasión salió volando desde el escenario de 1 metro de altura hasta el suelo. Doctor Gang funcionaba inicialmente bien pero probablemente un problema de drivers le impidió circular bien y acabo zigzagueando de forma irregular. Jools compitió bien mientras fuera a baja velocidad, pero a partir de un cierto punto de velocidad se salia de la pista lo que le impedía aspirar a la victoria.

Pumatron por otro lado no tuvo problemas de rendimiento en ningún momento y confirmó el buen estado de forma general de equipo Puma Pride que se alza con su primer título de liga gracias a sus robots de carreras (Pumatron) y humanoide (Raider).