Empieza la temporada de liga en la Madrid Gaming Experience

La liga arranca con la categoría de humanoides en la Madrid Gaming Experience el próximo 28 de Octubre

E l próximo 28 de Octubre a las 16:45 empieza la décima temporada de la liga nacional de robótica. En los últimos meses varios equipos han estado trabajando en nuevos humanoides para hacer frente al actual campeón indiscutible de humanoides, el robot Raider del equipo Puma Pride.

La primera jornada de liga que se celebrará en el área de robótica de la Madrid Gaming Experience permitirá ver si estos nuevos prototipos están a la altura del nivel demostrado por Raider en la temporada pasada.

En la novena temporada Puma Pride se alzó con la victoria dejando a Gadget en segunda posición y a Smith en tercera. Para esta nueva temporada de liga 4 nuevos equipos se han inscrito en la liga y queda todavía por ver que equipos conseguirán rematar sus robots a tiempo para empezar la temporada con todos los robots listos.

De la misma forma todavía están a tiempo los equipos de anunciar fusiones como ya hiciera el año pasado el equipo Puma Pride y el equipo Raider que actualmente compite bajo misma bandera, el equipo de Madrid CDCRobotics no ha anunciado cambios en su humanoide Alpha y es posible que su intencion sea aceptar la propuesta del Club de Robótica Madrid para unir fuerzas y mejorar su presencia global en los estadillos.

Eventos & recintos

Tiendas & Centros

La liga