Cosmobot celebra 10 años

La segunda jornada de liga, llena de actividades, se celebra con la colaboración de MediaLabPrado y la Fundación Bancaria "La Caixa"

L a competición de Robótica Cosmobot celebra 10 años el próximo día 24 de Noviembre en el Media Lab Prado. El evento organizado por RoboticSpot cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaria “La Caixa” y de MediaLabPrado y es un referente nacional en lo que se refiere a competiciones de robótica.

La jornada se dividirá en 3 fases: por la mañana varios centros de estudios con chavales de entre 11 y 17 años participarán en talleres de robótica que tocan varios niveles, desde introducción a la robótica programable hasta especialización en navegación autónoma, IoT o Minisumo competitivo.

Por la tarde a las 17:00 se celebrarán las competiciones de estudiantes con la colaboración de centros de extraescolar y particulares que competirán en las categorías de minisumo, rastreadores y velocistas.

La tercera fase es la de los profesionales, a las 18:30 los equipos de la división profesional competirán en las tres categorías puntuables en la primera división de la liga de robots: minisumo, humanoides y carreras autónomas cerrarán la jornada que terminará sobre las 20:00.

El acceso a las competiciones de la tarde es gratuito hasta llenar aforo.

Eventos & recintos

Tiendas & Centros

La liga